Milagros… los que hago

Bastante tiempo sin detenerme por aquí y escribir unas cuantas líneas. El trabajo me ha inundado por completo y, la verdad, yo no debería estar escribiendo en mi blog en estos momentos. Estoy en una carrera contra el tiempo para poder tener listos unos materiales para un curso en Sudamérica que inicia el lunes… y los nervios me están matando. Uffffff…..

[Respiración de fuego].

Ok, gracias a Dios, tengo de fondo la bella música de una amiga mía que conocí cuando vivía en Vancouver. Ella se llama Sat Purkh Kaur y, el día de hoy, me dio muchísimo gusto descubrir que ella también, cuando el trabajo se lo permite, escribe un poco de sí misma en un blog. La canción que estoy escuchando en este momento se llama The One I love. También, tiene por allí una muy buena versión de Dhan Dhan Guru Ram Das y una excelente rendición del Shabd Jazare – Mera Man Loche. Escucharé las tres, alternadamente, toda la noche mientras continúo el trabajito con este segundo bebé.

Saludos a todos los que se asoman por aquí de vez en cuando. Trataré de retomar la energía para mantener este blog con algo de contenido. He sido un poco descuidado [no, la palabra no es descuidado, sino… ¿diría que mi amado trabajo ha asaltado mi vida? Profundizaré en esto después…].

Paz y tranquilidad (para mí; me incluyo, absolutamente). =)

No comments yet

Leave a Reply

