mis once mejores

Ok, tal vez esto es muy típico cuando acaba un año: repasar lo mejor de “algo”. Hoy es el último día de un año un poco golpeado para mí. (¿Un poco? Deberían ver mi carro.) Y lo que me salvó, aligeró, inspiró, alegró y me hizo reflexionar sobre varias situaciones personales en este año fue la música. Así que haré un listado de mis once mejores selecciones musicales en este 2005. El orden numérico no refleja mis prioridades.

  1. sim Incredible !ndia
  2. am the collection Alanis Morissette: The Collection
  3. imogen Imogen Heap: Speak for yourself
  4. mirabai Mirabai: Flores
  5. anoushka rise Anoushka Shankar: Rise
  6. enya Enya: Amarantine
  7. am jlp acoustic Alanis Morissette: Jagged Little Pill acoustic
  8. back to bedlam James Blunt: Back to bedlam
  9. depeche mode Depeche Mode: Playing the angel
  10. mothers blessing Snatam Kaur: Mother’s blessing
  11. girish Girish: Reveal

En estos momentos, me encuentro escuchando sin parar a Imogen Heap. Podría decir que ella ha sido uno de mis mejores descubrimientos musicales en este año. Su estilo es bastante ecléctico, con una mezcla electrónica muy interesante y un manejo de cuerdas vocales muy emocional. Amo especialmente los tracks Just for now and Goodnight and go. 

No comments yet

Leave a Reply

