Geek espiritual

Espero que hayan tenido suerte esta mañana. Yo no vi absolutamente nada en el cielo. No supe si era el polvo de los miles de cohetes que echaron ayer o eran las nubes lo que impidió la visibilidad. En fin, tendré que buscar si hay imágenes o indicios de la veracidad de lo que se predijo que iba a suceder con las constelaciones el día de hoy.

Este fin de semana tuve todo un intensivo en HTML & CSS. No me imaginé que pudiera ser tan fácil. Y no sólo eso, sino que, para las personas aficionadas en diseño y comunicación como yo, esto se vuelve una adicción y una herrmienta infinita para la creatividad. Quedé totalmente enamorado y temo que me va tomar un tiempo salir del hechizo para retomar mis ritmos normales.

Tengo que irme, me esperan días muy ocupados…

No comments yet

Leave a Reply

