Magical Mystery Tour

Para aquéllos a los que les interese conocer de qué manera influyen los distintos eventos astrológicos sobre su persona, la compatibilidad con los individuos que rodean sus vidas, y el destino que se desata a partir de su fecha de nacimiento, aquí hay tres sitios web que son eficaces:

  • Astro: Además de que permite acceder a sus servicios en diversos idiomas, cuenta con prestigiados astrólogos que trabajan en la elaboración de una gran variedad de reportes y artículos interesantes. Asimismo, ofrece ciertos horóscopos gratis en forma abreviada, pero con suficiente información que te puede ser útil.
  • Tarot: Este es otro sitio web que, en lo personal, ha sido preciso. Como su nombre lo indica, su especialidad es la lectura de Tarot en línea. Cuesta trabajo creerlo y más si ya eres escéptico de las lecturas en vivo. No sé cómo es que funciona esto, pero me hecho una lectura de tarot y ha resultado bastante cercana a la realidad. Este sitio también es muy creativo y original, especialmente, me ha gustado mucho la manera en que manejan el pago de servicios. Utilizan algo que llaman “karma coins” (monedas karma o kármicas). En realidad, yo no he pagado ni un peso hasta ahora, sino todas las karma coins que tengo las he obtenido a partir de diferentes trucos. Primero, por haberme registrado al leer el anuncio en una revista. Luego, recibí más karma coins como regalo de cumpleaños -que por cierto, tengo que decir que fueron muy generosos. Y también te ofrecen más si invitas a amigos a que se inscriban. No sólo ofrece servicios de astrología y tarot, también cuenta con lecturas de numerología e I-Ching.
  • Grupo Venus: Este sitio no es tan sofisticado como los dos anteriores, pero también ofrece una gran cantidad de reportes útiles y gratis. Recomiendo leer los reportes de Astrología Kármica y Astrología Espiritual. Tratan acerca de las vidas pasadas y cómo influyen estas en tu existencia actual. No esperes que te digan que fuiste la Reina Isabel I o Albert Einstein, sino más bien son cálculos de las personalidades que pudiste haber tenido anteriormente y que ahora tienen su efecto en ciertos patrones de conducta que cargas.

Aun si no crees en todo esto, puede ser divertido. Sin embargo, a través de mi experiencia personal, estas herramientas han sido provechosas para poder entenderme mejor y comprender en un marco más amplio las experiencias que he vivido. Como en todo, hay que mantener la objetividad y saber que las respuestas a las preguntas que nos planteamos día a día no residen en estas herramientas, sino dentro de cada uno de nosotros.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: