Repasando

Llegó Diciembre. Sólo faltan 31 días para iniciar un nuevo año y despedir todo lo que aconteció durante este. En resumen, pareciera que este año no fue muy bueno para mí. Se me vino todo un caudal de desafíos mes con mes, y entre más me acercaba al final, más intensa se ponía la cosa. Sin embargo, ese día, después de nuestra junta de maestros, tomé un taxi para irme a mi casa. Y allí dentro, empezó a escucharse una canción de Frank Sinatra que decía This is a very good year. Yo me quería reír. No por burla o ironía, sino porque reflexioné que, de hecho, fue un año muy bueno. Tuve todas las experiencias necesarias en este año para crecer como persona y cambiar mi conciencia. Hice más sadhana, mi práctica se fortalecío estos últimos meses y estoy realizando un trabajo para servir a la comunidad hispana de Kundalini Yoga.

Me costó unos buenos golpes, pero sin ellos, ¿me hubiera sentido tan satisfecho como me siento ahora? ¿Hubiera fortalecido mi práctica como lo hice? No lo sé. Mi práctica fue, en momentos, lo único que me quedaba por hacer.

Va a ser interesante como se resumen las cosas en este mes. Y lo mejor, ver que más viene en el camino.

1 comment so far

  1. Nirmal on

    Hola Sat Dharam!!!

    Estoy sonriendo con tu Blog, me gusta. Ahora ya se venir con frequencia a este citio a leer mas!

    Espero que recibas el ano nuevo con intenciones bien arraigadas.

    Todo sigue su marcha, ahora es la hora de crear movimieno


Leave a Reply

